Herencia del Oeste Reclama Victoria

Rowell RanchHayward, CA – Herencia del oeste reclama victoria después de que una disputa fue colocada sobre el rodeo por parte de los activistas de los derechos de animales.

Un evento en curso en el Rodeo del Rancho Rowell organizado por un grupo no lucrativo continuará después de que los activistas de los derechos animales trataron de llamar en cuestión sus reglamentos.

Ordeñar una vaca salvaje permanecerá intacta después de una recomendación del comité fue seguida por los directores de dejar las reglas y regulaciones del rodeo tal y como están.  Los dos cambios realizados por los directores son: añadir formalmente en la regulación una ley que ya existe en California de reportar cualquier lesión a la Mesa Médica Veterinaria dentro de las 48 horas del rodeo y el colocar a un personal en el extremo de la arena para evitar que otro de estos incidentes ocurra.

“Por favor, por favor no cambien nuestra tradición del oeste”, dijo Ken Paddock , del Rodeo de la Preparatoria de California

Junto con las acusaciones de maltrato de animales hacia el ordeñar una vaca salvaje, Eric Mills, activista de derechos de los animales, intento incluir la prohibición del uso de la chicharra eléctrica en el rodeo. Miembros del Distrito, anularon la acusación con un acuerdo ya establecido donde las chicharras eléctricas sólo pueden ser utilizadas por razones de emergencia y seguridad.

Partidarios del rodeo, interesados en el bienestar del ganado, se unieron el pasado mes en la junta que se llevó acabo en el Distrito de Parques y Áreas de Recreación de Hayward.

“… el rodeo es bueno para la comunidad”, dijo la doctora Tina Faulkner, la veterinaria presente en el rodeo el día del incidente. Señaló que esto ha sido la primera vez que ha ocurrido un incidente en tres años de su gestión. (Contra Costa Times) La situación se manejó con el bienestar del animal en mente.

El Director Dennis Waespi dijo que él está bajo la creencia de que los animales utilizados por el rodeo no están siendo maltratados.

Animal rights activists lose bid for tighter Rowell Ranch Rodeo rules